Eficiencia del uso de un modelo de educación virtual en el aprendizaje de la redacción periodística informativa en alumnos de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Por: Bossio Suárez, Sandro Guillermo.
Colaborador(es): Calés, José María [Tutor].
Editor: Huancayo, 2008Descripción: xv, 114 p. : ilustraciones ; 31 cm.Título traducido: Efficiency of use of a virtual education model in learning informative editorial journalism students from the National University of the Center of Peru.Tema(s): Universidad Nacional del Centro del Perú | Educación Virtual | Informática Educativa | Educacion Formal | Redacción PeriodísticaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00005T/2008 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2008), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Virtual Perú
Capítulo 1. Planteamiento del estudio
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Metodología de la investigación
Capítulo 4. Análisis y presentación de resultados
Eficiencia del uso de un modelo de educación virtual en el aprendizaje de la redacción periodística informática en alumnos de la Universidad Nacional del Centro del Perú es una tesis experimental que busca demostrar la validez de la educación virtual en el dictado del curso de redacción informativa en alumnos universitarios. Para ello, se ha decidido trabajar con dos grupos de apoyo: uno experimental y otro de control, con la finalidad además de comparar el grado de eficiencia del modelo virtual frente al modelo presencial
Efficiency of the use of a virtual education model in the learning of journalistic informatics writing in students of the National University of the Center of Peru is an experimental thesis that seeks to demonstrate the validity of virtual education in the dictation of the course of informative writing in students University students. For this, it has been decided to work with two support groups: one experimental and one control, in order to compare the degree of efficiency of the virtual model versus the face-to-face model
No hay comentarios para este ítem.