Modelo de un sistema de control total de calidad para el proceso Enseñanza - Aprendizaje al nivel de asignatura para la educación universitaria
Por: Ballivián Céspedes, Luis Augusto.
Colaborador(es): [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 1997Descripción: 153 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Model of a system of total quality control process for the Teaching - Learning level course for college.Tema(s): Educación Superior | Educación Social | Calidad de la Educación | Calidad TotalTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00005T/1997 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1997), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Superior
Capítulo 1. Historia del control total de la calidad
Capítulo 2. El modelo teórico
Capítulo 3. La concreción del modelo
A partir del establecimiento del hecho de no estar la Universidad cumpliendo apropiadamente las funciones que la sociedad demanda de ella, manifestando serias deficiencia sen cuanto a la pertinencia social de sus procesos de formación de profesionales y a la baja calidad de sus productos - los egresados que salen al mercado laboral sin la formación adecuada - como una lógica consecuencia de la baja productividad y la mala calidad de estos proceso
Since the establishment of the fact of not being the University properly performing the functions that society demands it, expressing serious deficiency sen regard to the social relevance of their training processes of professional and low quality of their products - the graduates coming out the labor market without adequate training - as a logical consequence of low productivity and poor quality of these process
No hay comentarios para este ítem.