Estrategia de desarrollo de mercado para COTES TV
Por: Yáñez Cabezas, Marcelo Andrés.
Colaborador(es): Ballivián Céspedes, Augusto [Tutor].
Editor: Sucre, 2007Descripción: xvi, 148 p. : 31 cm.Título traducido: Market development strategy for Cotes TV.Tema(s): Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre TV | Estrategias | Política de Innovación y Desarrollo | Crecimiento y Desarrollo | Desarrollo de MercadoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00085T/2007 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2007), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Análisis y diagnóstico de la empresa
Capítulo 4. Propuesta del plan
Existe una gran necesidad de que las empresas regionales desarrollen sus actividades con una visión más profesional y pensando en el desarrollo y sostenibilidad de sus negocios en el tiempo. Es así que el presente trabajo se desarrolla en cuatro capítulos que concluyen en una propuesta final para que Cotes TV pueda contar con una mejor posición competitiva, proteger su mercado y fidelizar a sus clientes
There is a great need for regional companies to develop their activities with a more professional vision and thinking about the development and sustainability of their businesses over time. This is how the present work is developed in four chapters that conclude in a final proposal so that Cotes TV can count on a better competitive position, protect its market and retain its customers
No hay comentarios para este ítem.