Propuesta de mejoramiento curricular de la carrera de ciencias biológicas integradas y educación ambiental
Por: Georg Z., Rolf.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 1997Descripción: 164 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Proposal for improving curricula Career integrated life sciences and environmental education.Tema(s): Educación Superior | Educación Ambiental | Programa de Estudios Universitarios | Ciencias BiológicasTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00011T/1997 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1997), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Superior
Capítulo 1. Marco contextual y teórico
Capítulo 2. Aplicación del ZOPP al proceso de enseñanza aprendizaje (P.E.A.) de la carrera de ciencias biológicas integradas y educación ambiental (C.B.I.E.A.)
Capítulo 3. Concreción del modelo teórico
El propósito de la tesis es la creación de una base de mejoramiento del proceso enseñanza - aprendizaje (PEA) de la carrera de ciencias biológicas integradas y Educación Ambiental (CBIEA) del Instituto Normal Superior Mariscal Sucre. La planificación orientada a objetivos (ZOPP), que partió del análisis de problemas, permitirá un trabajo más dinámico y realista con el objetivo de lograr un PEA cuyo resultado será un profesional de excelencia
The purpose of the thesis is to create a basis for improving the teaching - learning process (PEA) integrated career and Environmental Education (CBIEA) Superior Normal Institute Mariscal Sucre biological sciences. Oriented goals (ZOPP), which started the problem analysis, planning will allow a more dynamic and realistic work with the aim of achieving a PEA that will result in professional excellence
No hay comentarios para este ítem.