Concepción sistémica en el diseño curricular de la asignatura de parasitología médica de la facultad de medicina
Por: Talavera Torrico, Adrián.
Colaborador(es): Mayora Azurduy, José [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 1997Descripción: 80 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Systemic approach in the curriculum of the course of medical parasitology at the Faculty of Medicine.Tema(s): Educación Superior | Programa de Estudios | Ciencias Médicas | ParasitologíaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00006T/1997 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1997), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Superior
Capítulo 1. Marco contextual
Capítulo 2. Modelo teórico
Capítulo 3. Concreción del modelo
Este trabajo, plantea el problema de la insuficiencia en la competencia y desempeño profesional del médico egresado en la solución de problemas relacionados con la salud, como consecuencia del actual plan de estudios que acusa deficiencias en la planificación, organización, dirección y control del proceso docente educativo
This work raises the problem of inadequate competition and professional performance of graduates doctor in solving problems related to health, as a result of the current curriculum accusing deficiencies in planning, organization, management and control of the teaching process educational
No hay comentarios para este ítem.