Bibliotecas

Catálogo en línea

Propuesta sobre el uso de plataformas virtuales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de contabilidad de la facultad contaduría pública de la U.M.R.P.S.F.X.CH (Registro nro. )

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02932nam a2200313 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control BO-SuUASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240522095211.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230217s2022 bo a|||| b||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen BO-SuUASB
Lengua de catalogación spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 001P-2022
100 11 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medrano Daza, Catherine Ines
242 00 - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO/AGENCIA CATALOGADOR
Título Proposal on the use of virtual platforms in the teaching and learning process of the accounting course of the public accounting faculty of the U.M.R.P.S.F.X.CH.
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta sobre el uso de plataformas virtuales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de contabilidad de la facultad contaduría pública de la U.M.R.P.S.F.X.CH
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Sucre, Bolivia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Andina Simón Bolívar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vi, 45 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 30 cm +
Material acompañante/anejo 1 CD.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte computer disc
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto de Grado (Especialidad)
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre,
Año de obtención del título 2022
Tipo de progama Especialidad
Área Área de Educación
Programa Especialidad Superior en Docencia Universitaria
Procedencia Chuquisaca
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 44-45
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción -- 2. Marco teórico y contextual -- 3. Diagnóstico -- 4. Propuesta -- 5. Conclusiones -- 6. Recomendaciones -- 7. Bibliografía -- 8. Anexos
520 33 - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Information and communication technologies (ICT) are a set of digital media that have become a methodological strategy in the teaching and learning process at all educational levels, and the higher education system is no exception. Like other subjects of the Public Accounting Career, Accounting also requires the use of different ICTs in the classrooms of the mentioned Career. It is for this reason that this research work describes the characteristics of virtual platforms; as well as the results obtained in a diagnosis applied to teachers and students of the Public Accounting Career of the San Francisco Xavier University of Chuquisaca.
520 33 - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las tecnologías de información y comunicación (TIC), son un conjunto de medios digitales convirtiéndose en una estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje en todos los niveles educativos y el sistema superior educativo no es la excepción. Al igual que otras asignaturas de la Carrera de Contaduría Pública, la Contabilidad también requiere el uso de diferentes TICS en las aulas de la mencionada Carrera. Es por tal razón que en el presente trabajo de investigación se describen las características de las plataformas virtuales; así como los resultados obtenidos en un diagnóstico aplicado a docentes y estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Asignatura de contabilidad en la Facultad de Contaduría Pública de la UMRSFXCH
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza y aprendizaje
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Especialidad Superior en Docencia Universitaria
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Uso de plataformas virtuales
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Proyecto de Grado
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Proyecto de Grado Biblioteca UASB - Sucre Biblioteca UASB - Sucre Sala General 2024-05-22 001P-2022 SU003540 2024-05-22 Ej. 1 2024-05-22 Proyecto de Grado
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales