Bibliotecas

Catálogo en línea

Propuesta de modelo de gestión de calidad para supermercados de la ciudad de Sucre (Registro nro. )

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03273nam a2200313 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control BO-SuUASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240521122331.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230217s2021 bo a|||| b||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen BO-SuUASB
Lengua de catalogación spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 007T-2021
100 11 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dorado Pacello, Lourdes Marcela
242 00 - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO/AGENCIA CATALOGADOR
Título Proposal for a quality management model for supermarkets in the city of Sucre.
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta de modelo de gestión de calidad para supermercados de la ciudad de Sucre
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Sucre, Bolivia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Andina Simón Bolívar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión iv, 82 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 30 cm +
Material acompañante/anejo 1 CD.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte computer disc
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Maestría)
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre,
Año de obtención del título 2021
Tipo de progama Maestría
Área Área de Economía
Programa Maestría en Administración de Empresas
Procedencia Chuquisaca
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 98-99
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Diagnóstico -- 4. Propuesta -- 5. Conclusiones y recomendaciones -- 6. Bibliografía -- 7. Anexos
520 33 - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Indagar respecto a la calidad del servicio y proponer un modelo de gestión de calidad con el fin de mejorar la percepción de los demandantes de productos en supermercados de la ciudad de Sucre se constituyen en los objetivos de la investigación que se desarrolló, no es para nada ajeno, y resalta el hecho de que el sector en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento y expansión hacia distintas zonas de la ciudad de Sucre, por lo que actualmente más del 25% de las familias de la ciudad de Sucre, sobre todo aquellas que cuentan con mayores niveles de ingreso son clientes y asisten con cierta regularidad a las salas de los supermercados, así que clarificar este tipo de aspectos con relación a la percepción actual de calidad, y más aún basada en un modelo importante como lo es el SERVQUAL, que por medio de sus cinco dimensiones y componentes permite un análisis pormenorizado, posibilitará establecer cuáles son los aspectos que deben mejorar e incorporar dentro de sus modelos de servicio los supermercados de la ciudad de Sucre.
520 33 - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Inquiring about the quality of service and proposing a quality management model in order to improve the perception of the demanders of products in supermarkets in the city of Sucre are the objectives of the research that was developed, it is not at all alien, and highlights the fact that the sector in recent years has experienced significant growth and expansion into different areas of the city of Sucre, so that currently more than 25% of families in the city of Sucre, Thus, clarifying this type of aspects in relation to the current perception of quality, and even more so based on an important model such as SERVQUAL, which through its five dimensions and components allows for a detailed analysis, will make it possible to establish which aspects the supermarkets in the city of Sucre should improve and incorporate into their service models.
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión de la calidad y competitividad en el mercado
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maestría en Administración de Empresas
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mejora continua y calidad en el servicio al cliente
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Optimización de procesos en el sector minorista
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Tesis Biblioteca UASB - Sucre Biblioteca UASB - Sucre Sala General 2024-05-21 007T-2021 SU003298 2024-05-21 Ej. 1 2024-05-21 Tesis
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales