000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03273nam a2200313 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-SuUASB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240521122331.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230217s2021 bo a|||| b||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
BO-SuUASB |
Lengua de catalogación |
spa |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
007T-2021 |
100 11 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dorado Pacello, Lourdes Marcela |
242 00 - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO/AGENCIA CATALOGADOR |
Título |
Proposal for a quality management model for supermarkets in the city of Sucre. |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Propuesta de modelo de gestión de calidad para supermercados de la ciudad de Sucre |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sucre, Bolivia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Andina Simón Bolívar, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
iv, 82 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
30 cm + |
Material acompañante/anejo |
1 CD. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
computer disc |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Maestría) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, |
Año de obtención del título |
2021 |
Tipo de progama |
Maestría |
Área |
Área de Economía |
Programa |
Maestría en Administración de Empresas |
Procedencia |
Chuquisaca |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 98-99 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Diagnóstico -- 4. Propuesta -- 5. Conclusiones y recomendaciones -- 6. Bibliografía -- 7. Anexos |
520 33 - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Indagar respecto a la calidad del servicio y proponer un modelo de gestión de calidad con el fin de mejorar la percepción de los demandantes de productos en supermercados de la ciudad de Sucre se constituyen en los objetivos de la investigación que se desarrolló, no es para nada ajeno, y resalta el hecho de que el sector en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento y expansión hacia distintas zonas de la ciudad de Sucre, por lo que actualmente más del 25% de las familias de la ciudad de Sucre, sobre todo aquellas que cuentan con mayores niveles de ingreso son clientes y asisten con cierta regularidad a las salas de los supermercados, así que clarificar este tipo de aspectos con relación a la percepción actual de calidad, y más aún basada en un modelo importante como lo es el SERVQUAL, que por medio de sus cinco dimensiones y componentes permite un análisis pormenorizado, posibilitará establecer cuáles son los aspectos que deben mejorar e incorporar dentro de sus modelos de servicio los supermercados de la ciudad de Sucre. |
520 33 - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Inquiring about the quality of service and proposing a quality management model in order to improve the perception of the demanders of products in supermarkets in the city of Sucre are the objectives of the research that was developed, it is not at all alien, and highlights the fact that the sector in recent years has experienced significant growth and expansion into different areas of the city of Sucre, so that currently more than 25% of families in the city of Sucre, Thus, clarifying this type of aspects in relation to the current perception of quality, and even more so based on an important model such as SERVQUAL, which through its five dimensions and components allows for a detailed analysis, will make it possible to establish which aspects the supermarkets in the city of Sucre should improve and incorporate into their service models. |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión de la calidad y competitividad en el mercado |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestría en Administración de Empresas |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mejora continua y calidad en el servicio al cliente |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Optimización de procesos en el sector minorista |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis |