000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03021nam a2200313 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-SuUASB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240521113716.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230217s2021 bo a|||| b||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
BO-SuUASB |
Lengua de catalogación |
spa |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
015M-2021 |
100 11 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escobar Saire, Jannet Ximena |
242 00 - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO/AGENCIA CATALOGADOR |
Título |
Perception on the quality of care in the nutrition service received by hospitalized patients during the month of September at the Cochabamba Hospital in the Department of Cochabamba. |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Percepción sobre la calidad de atención en el servicio de nutrición recibida por pacientes internado, durante el mes de septiembre en el hospital Cochabamba Del Departamento De Cochabamba |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sucre, Bolivia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Andina Simón Bolívar, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
iv, 42 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
30 cm + |
Material acompañante/anejo |
1 CD. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
computer disc |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Monografía (Diplomado) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, |
Año de obtención del título |
2021 |
Tipo de progama |
Diplomado |
Área |
Área de Salud |
Programa |
Diplomado en Dirección y Gerencia Hospitalaria |
Procedencia |
|
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 42 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Diseño metodológico -- 4. Resultados -- 5. Referencias bibliográficas -- 6. Anexos |
520 33 - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La calidad en los servicios hospitalarios, se ha considerado como uno de los asuntos más importantes en el mundo. El objetivo principales cumplir los requerimientos del cliente y cerciorarse de que todos los procesos de la organización contribuyan a satisfacer sus necesidades. Para ser competitivos, hay que brindar bienes y servicios de alta calidad. Si un producto o servicio encierra un beneficio preciso para el cliente, una buena calidad no hará sino incrementarlo. Si el beneficio no se acredita, la calidad no logrará crearlo, por muy bueno que sea el producto o servicio. Actualmente, la calidad es una característica muy apreciada por el consumidor. Éste busca rapidez, confiabilidad, eficiencia y garantía como algunas cualidades esperadas en la adquisición de un bien o un servicio |
520 33 - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Quality in hospital services has been considered one of the most important issues in the world. The main objective is to meet customer requirements and ensure that all organizational processes contribute to satisfying their needs. To be competitive, it is necessary to provide high quality goods and services. If a product or service has a precise benefit for the customer, good quality will only increase that benefit. If the benefit is not credited, quality will fail to create it, no matter how good the product or service is. Today, quality is a characteristic that is highly valued by consumers. Consumers are looking for speed, reliability, efficiency and guarantee as some of the qualities expected in the acquisition of a good or service. |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Calidad de la atención |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diplomado en Dirección y Gerencia Hospitalaria |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Satisfacción del paciente |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicio de nutrición |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografias |