000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03110nam a2200325 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-SuUASB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240517124910.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230217s2020 bo a|||| b||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
BO-SuUASB |
Lengua de catalogación |
spa |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
001M-2020 |
100 11 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dalenz Sandoval, Teresa Rocio |
242 00 - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO/AGENCIA CATALOGADOR |
Título |
Development of the brand identity of the importing company Gildehaus. |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desarrollo de identidad de marca de la empresa importadora Gildehaus |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sucre, Bolivia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Andina Simón Bolívar, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
vii, 72 p. |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
30 cm + |
Material acompañante/anejo |
1 CD. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
computer disc |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Monografía (Diplomado) |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, |
Año de obtención del título |
2020 |
Tipo de progama |
Diplomado |
Área |
Área de Economía |
Programa |
Diplomado en Marketing Estratégico |
Procedencia |
Chuquisaca |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 71-73 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Toma de posición -- 4. Conclusiones y recomendaciones -- 5. Bibliografía -- 6. Anexos |
520 33 - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En esta monografía se reconoce el problema por el que atraviesa la empresa Importadora de Maquinaria Gildehaus, al no realizar actividades dentro del marketing estratégico y digital que potencien el valor de marca, de tal manera que lo que se plantea a continuación es la posibilidad de implementar estrategias de imagen corporativa en este sector industrial para los rubros de minería y carpintería, para ello primeramente se analizan algunos conceptos relevantes como son: ―valor de marca, ―imagen corporativa, desarrollo de identidad de marca, etc. Además de estudiar y definir las características de los clientes potenciales, y sus principales necesidades, se realizó dentro de la investigación de mercado encuestas y entrevistas para poder aclarar algunos aspectos como las cualidades que más valoran de la maquinaria de una empresa de importación, además de los servicios de mantenimiento, identificando que los atributos más valorados son la garantía y confiabilidad. |
520 33 - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
This monograph recognizes the problem faced by the company Importadora de Maquinaria Gildehaus, by not carrying out activities within the strategic and digital marketing that enhance the brand value, so that what is proposed below is the possibility of implementing corporate image strategies in this industrial sector for the mining and carpentry, for this first some relevant concepts are analyzed as are: -brand value, -corporate image, brand identity development, etc.. In addition to studying and defining the characteristics of potential customers and their main needs, surveys and interviews were conducted as part of the market research in order to clarify some aspects such as the qualities they value most in the machinery of an import company, in addition to maintenance services, identifying that the most valued attributes are warranty and reliability. |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diplomado en Marketing Estratégico |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Identidad de marca |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Importación |
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
700 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sauma Guid, Clori Mercedes |
Término indicativo de función/relación |
Tutor |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografias |