Bibliotecas

Catálogo en línea

Cómo enseñar a redactar (Registro nro. )

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01285nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211220222109.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211220b1976 ar ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Universidad Andina Simón Bolívar- Sede Bolivia
Centro/agencia transcriptor Universidad Andina Simón Bolívar-Sede Académica La Paz
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 757
Nombre de persona Camilli, Ernesto
Término indicativo de función/relación autor
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO/AGENCIA CATALOGADOR
Título How to teach writing
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo enseñar a redactar
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición sexta edición
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Buenos Aires:
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Huemul S.A,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1976
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 122 páginas;
Dimensiones 17 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
fuente Rdacontent
Término de tipo de contenido Texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente Rdamedia
Nombre/término del tipo de medio Sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente Rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1: El procedimiento,
Capítulo 2: Antología,
Capítulo 3: Testimonios
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El maestro de lenguas debe poner a sus alumnos en contacto con las grandes obras literarias, tienen estas una riqueza formal, de imágenes y temática de las que naturalmente, carece el lenguaje convencional
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The language teacher must put his students in contact with the great literary works, they have a formal wealth, images and themes that, naturally, conventional language lacks
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 758
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escritura creativa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 340
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 759
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Redacción
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca UASB - La Paz Biblioteca UASB - La Paz 2021-12-20 LP003991 2021-12-20 2021-12-20 Libros
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales