Cómo enseñar a redactar (Registro nro. )
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01285nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20211220222109.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211220b1976 ar ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | Universidad Andina Simón Bolívar- Sede Bolivia |
Centro/agencia transcriptor | Universidad Andina Simón Bolívar-Sede Académica La Paz |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 757 |
Nombre de persona | Camilli, Ernesto |
Término indicativo de función/relación | autor |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO/AGENCIA CATALOGADOR | |
Título | How to teach writing |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo enseñar a redactar |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | sexta edición |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Buenos Aires: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Huemul S.A, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 1976 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 122 páginas; |
Dimensiones | 17 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
fuente | Rdacontent |
Término de tipo de contenido | Texto |
Código de tipo de contenido | txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Fuente | Rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio | Sin mediación |
Código del tipo de medio | n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Fuente | Rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte | Volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Capítulo 1: El procedimiento, Capítulo 2: Antología, Capítulo 3: Testimonios |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El maestro de lenguas debe poner a sus alumnos en contacto con las grandes obras literarias, tienen estas una riqueza formal, de imágenes y temática de las que naturalmente, carece el lenguaje convencional |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The language teacher must put his students in contact with the great literary works, they have a formal wealth, images and themes that, naturally, conventional language lacks |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 758 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Escritura creativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 340 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Literatura |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 759 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Redacción |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UASB - La Paz | Biblioteca UASB - La Paz | 2021-12-20 | LP003991 | 2021-12-20 | 2021-12-20 | Libros |