Bibliotecas

Catálogo en línea

Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de pedagogía de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02578ntdaa2200325 ab4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20191226121825.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional amr|pgr|ai| 001 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140809s9999 mx ||||f m||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen BO-UASB
Lengua de catalogación SPA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 090T (UASB - Central)
Número de documento 2019
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yáñez Medrano, Cristina Helen
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR
Título Learning styles and strategies in student teachers at the Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de pedagogía de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sucre, BO:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Andina Simón Bolívar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión iv, 44 p.:
Otras características físicas ilustraciones;
Dimensiones 30,5 cm +
Material anexo 1 CD - ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis. -
502 ## - NOTA DE TESIS
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre.
Año de obtención del título (2019)
Tipo de Programa Maestría
Área Área de Salud
Programa Maestría en Psicopedagogía
Procedencia Chuquisaca
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 40 - 44
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- Marco teórico -- Método -- Resultados -- Discusión -- Conclusiones -- Reflexiones finales y futuros trabajos -- Bibliografía -- Anexos
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente estudio se planteó establecer la relación existente entre los estilos y las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de pedagogía de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Se realizó un estudio cuantitativo de tipo descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 98 estudiantes de pedagogía del turno de la mañana. Los instrumentos de evaluación utilizados para la investigación fueron el cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA (la versión adaptada de Alonso, Gallego y Honey, 1995) y el inventario de estrategias de aprendizaje y estudio IEAE o Learning and Study Strategies Inventory LASSI (Weinstein, Schulte y Palmer, 1987).
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The present study aimed to establish the relationship between the learning styles and strategies of the students of pedagogy at the Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. A quantitative study of descriptive-correlational type was carried out. The sample was made up of 98 student teachers from the morning shift. The evaluation instruments used for the research were the CHAEA learning styles questionnaire (the version adapted from Alonso, Gallego and Honey, 1995) and the IEAE Learning and Study Strategies Inventory LASSI (Weinstein, Schulte and Palmer, 1987).
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza y formación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicopedagogía
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estilos de aprendizaje
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alonso Alberca, Juan Ignacio
Término indicativo de función Tutor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Tesis
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Tesis Biblioteca UASB - Sucre Biblioteca UASB - Sucre Sala General 2019-12-26 Donación 0.00 090T/2019 SU003224 2019-12-26 Ej. 1 2019-12-26 Tesis
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales