Bibliotecas

Catálogo en línea

Comunicación y educación, una relación ineludible (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control ntdaa22 ab4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180129121720.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional amr|pgr|ai| 001 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140809s9999 mx ||||f m||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen BO-UASB
Lengua de catalogación SPA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 042M (UASB-Central)
Número de documento 2017
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calle Rivaz, Tania Ivana
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR
Título Communication and education, an inescapable relationship
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comunicación y educación, una relación ineludible
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sucre,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53 p. :
Dimensiones 31 cm. +
Material anexo 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Año de obtención del título (2017),
Tipo de Programa Especialidad
Área Área de Educación
Procedencia Chuquisaca
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Comunicación y educación: espacio de definiciones,
Capítulo 2. Comunicación y educación: una ineludible relación,
Capítulo 3. Tres espacios de aporte
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, A partir de establecer una relación conceptual (a partir de sus definiciones generales) entre comunicación y educación, a modo de dos componentes de un mismo proceso orientado a la construcción de con-saber, se identifican las oportunidades que ofrece lo comunicativo a la acción educativa, sobre todo cuando ésta hoy aparece desbordada y en franca obsolescencia por la revolución tecnológica de las comunicaciones, que no sólo está modificando los modos de interactuar de los seres humanos, también su propia producción y transmisión de conocimientos y saberes.

La identificación de esas oportunidades pretende contribuir a que la educación encuentre referentes conceptuales válidos para superar anquilosamientos y obsolescencias que la limitan a ser solo una práctica pedagógica orientada a transmitir datos e informaciones previamente asumidos como relevantes, como si el educar en el siglo XXI fuese solo aleccionar o formar a través de contenidos
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, From establishing a conceptual relationship (from its general definitions) between communication and education, as two components of the same process oriented to the construction of knowledge, the opportunities offered by the communicative to the educational action are identified , especially when this one today appears overflowing and in frank obsolescence by the technological revolution of the communications, that not only is modifying the ways of interacting of the human beings, also its own production and transmission of knowledge and knowledge.

The identification of these opportunities aims to contribute to education finding valid conceptual references to overcome stagnation and obsolescence that limit it to being only a pedagogical practice oriented to transmit data and information previously assumed as relevant, as if educating in the XXI century was only aleccionar or form through content
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gerencia Educativa
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Medios de Comunicación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Modelo Educativo
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Monografias
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UASB - Sucre Biblioteca UASB - Sucre Sala General 2018-01-29 Donación 1.00 042M/2017 SU002497 2018-01-29 Ej. 1 2018-01-29 Monografias
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales