Comunicación y educación, una relación ineludible (Registro nro. )
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | ntdaa22 ab4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | UASB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20180129121720.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional | amr|pgr|ai| 001 0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 140809s9999 mx ||||f m||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | BO-UASB |
Lengua de catalogación | SPA |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente | spa |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 042M (UASB-Central) |
Número de documento | 2017 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Calle Rivaz, Tania Ivana |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR | |
Título | Communication and education, an inescapable relationship |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Comunicación y educación, una relación ineludible |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Sucre, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 53 p. : |
Dimensiones | 31 cm. + |
Material anexo | 1 CD-ROM |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Año de obtención del título | (2017), |
Tipo de Programa | Especialidad |
Área | Área de Educación |
Procedencia | Chuquisaca |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Capítulo 1. Comunicación y educación: espacio de definiciones, Capítulo 2. Comunicación y educación: una ineludible relación, Capítulo 3. Tres espacios de aporte |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | A partir de establecer una relación conceptual (a partir de sus definiciones generales) entre comunicación y educación, a modo de dos componentes de un mismo proceso orientado a la construcción de con-saber, se identifican las oportunidades que ofrece lo comunicativo a la acción educativa, sobre todo cuando ésta hoy aparece desbordada y en franca obsolescencia por la revolución tecnológica de las comunicaciones, que no sólo está modificando los modos de interactuar de los seres humanos, también su propia producción y transmisión de conocimientos y saberes. La identificación de esas oportunidades pretende contribuir a que la educación encuentre referentes conceptuales válidos para superar anquilosamientos y obsolescencias que la limitan a ser solo una práctica pedagógica orientada a transmitir datos e informaciones previamente asumidos como relevantes, como si el educar en el siglo XXI fuese solo aleccionar o formar a través de contenidos |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | From establishing a conceptual relationship (from its general definitions) between communication and education, as two components of the same process oriented to the construction of knowledge, the opportunities offered by the communicative to the educational action are identified , especially when this one today appears overflowing and in frank obsolescence by the technological revolution of the communications, that not only is modifying the ways of interacting of the human beings, also its own production and transmission of knowledge and knowledge. The identification of these opportunities aims to contribute to education finding valid conceptual references to overcome stagnation and obsolescence that limit it to being only a pedagogical practice oriented to transmit data and information previously assumed as relevant, as if educating in the XXI century was only aleccionar or form through content |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Gerencia Educativa |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Comunicación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Medios de Comunicación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Modelo Educativo |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Monografias |
Suprimido | Perdido | Fuente de clasificación o esquema | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha adquisición | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Clasificación completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de copia | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UASB - Sucre | Biblioteca UASB - Sucre | Sala General | 2018-01-29 | Donación | 1.00 | 042M/2017 | SU002497 | 2018-01-29 | Ej. 1 | 2018-01-29 | Monografias |