Bibliotecas

Catálogo en línea

Propuesta de plan de marketing para implementación de maquillaje orgánico (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control ntdaa22 ab4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170721163556.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional amr|pgr|ai| 001 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140809s9999 mx ||||f m||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen BO-UASB
Lengua de catalogación SPA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 00009M (UASB-Central)
Número de documento 2017
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Daza Chavarria, Maria Aideth
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR
Título Proposal of marketing plan for implementation of organic makeup
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta de plan de marketing para implementación de maquillaje orgánico
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sucre,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v, 45 p. :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 28 cm. +
Material anexo 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Año de obtención del título (2017),
Tipo de Programa Diplomado
Área Área de Economía
Programa Diplomado en Marketing Estratégico
Procedencia Chuquisaca
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Diagnóstico,
Capítulo 4. Propuesta,
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El concepto de volver a lo natural, el segmento de loa consumidores que demandan productos y servicios relacionados a esta idea aumentando año a año.
En este trabajo se desarrollo un plan de negocios para la introducción de cosméticos orgánicos al mercado boliviano, a través de tiendas especializadas. La apuesta es generar una visión orientadora al cliente y compromiso de satisfacción, generando una experiencia de compra que logre ganar la lealtad del cliente
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The concept of returning to the natural, the consumer segment that demand products and services related to this idea increasing year by year.
In this work a business plan was developed for the introduction of organic cosmetics into the Bolivian market, through specialized stores. The aim is to generate a customer-oriented vision and satisfaction commitment, generating a shopping experience that will win customer loyalty
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Productos para Maquillaje Facial
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio Electrónico
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Monografias
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Tesis Biblioteca UASB - Sucre Biblioteca UASB - Sucre Sala General 2017-07-21 Donación 1.00 00009M/2017 SU002223 2017-07-21 Ej. 1 2017-07-21 Monografias
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales