Bibliotecas

Catálogo en línea

Estudio de caso: modelo de gestión municipal para los municipios de tierras altas ( caso Pucarani) (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control ntdaa22 ab4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20171027165759.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional amr|pgr|ai| 001 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140809s9999 mx ||||f m||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen BO-UASB
Lengua de catalogación SPA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación TE-91
Número de documento 2013
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cruz Sumi, Antonio
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR
Título Case study: municipal management model for upland municipalities (Pucarani case)
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio de caso: modelo de gestión municipal para los municipios de tierras altas ( caso Pucarani)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. La Paz, BO:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Andina Simón Bolívar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124p. :
Dimensiones 29cm+ CD
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis.--
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Tipo de Programa Maestría
Área Área de Economía
Programa Maestría en Gestión Gubernamental
Procedencia La Paz
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía p.121-124 incluye gráficos y figuras
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1: Marco general,
Capítulo 2: Teórico,
Capítulo 3: Marco práctico,
Capítulo 4: Marco propositivo,
Capítulo 5: Conclusiones y recomendaciones
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La gestión pública en Bolivia, no estan muy claras solo son mencionadas como el cumplimiento obligatorio de instituciones públicas
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The public management in Bolivia, are not very clear are only mentioned as the mandatory compliance of public institutions
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración pública
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política Gubernamental
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Organización Gubernamental
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función Tutor
Nombre de persona Arandia S, Lexin
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Tesis
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Coste, precio normal de compra Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Tesis Biblioteca UASB - La Paz Biblioteca UASB - La Paz Sala General 2017-06-14 1.00 TE-91 LP000539 2017-06-14 Ej.1 2017-06-14 Tesis
          Tesis Biblioteca UASB - La Paz Biblioteca UASB - La Paz Sala General 2017-06-14 1.00 TE-91 LP000540 2017-08-02 Ej. 2 2017-08-02 Tesis
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales