Bibliotecas

Catálogo en línea

Como redactar un tema: didáctica de la escritura (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01633ntdaa2200301 ab4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control BO-UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170308102608.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a||||g ||i| 00| 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140501s9999 mx ||||f |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 84-7509-512-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 001.42
Cutter S481c
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serafini, Teresa
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Como redactar un tema: didáctica de la escritura
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, ES:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 256p. :
Dimensiones 19 x 12cm
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Instrumentos Paidos
Designación de volumen o secuencia 4
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general contiene índice bibliográfico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1: Desde el punto de vista del estudiante: como se desarrolla una redacción,
Capítulo 2: Desde el punto de vista del profesor: como se encarga, corrige y evalua una redacción,
Capítulo 3: Didáctica de la escritura
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta colección de instrumentos, se propone ofrecer manuales básicos, claros, con la maxima infromación, que análicen a fondo el estado actual de una vuestión, sin olvidar los antecedentes históricos y tratando de aclarar las lienas tendenciales que se perfilan en un futuro inmediato
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This collection of instruments aims to offer basic, clear manuals with the maximum information, which thoroughly analyze the current state of a question, without forgetting the historical background and trying to clarify the trend lines that are outlined in the immediate future
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Método de Investigación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redacción Técnica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Composición Literaria
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redacción
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          General Biblioteca UASB - La Paz Biblioteca UASB - La Paz Sala General 2017-03-08 Donación 1.00 001.42/ S481c LP0241 2017-03-08 Ej.1 2017-03-08 Libros
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales