000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01368tmaaa2200337ab44500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
B-1374 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
BO-UASB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210614135151.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a||||g ||i| 00| 0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
140501s9999 mx ||||f |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UASB |
Lengua de catalogación |
spa |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
es |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
302.35 |
Cutter |
S6232m |
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Sistema Educativo Antidrogas y de Movimiento Social |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR |
Título |
Social Marketing: Theoretical approaches from practice |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing social: aproximaciones teóricas desde la practica |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
La Paz, BO : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
SEAMOS, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
236 páginas; |
Dimensiones |
27cm; |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Drogas: investigación para el debate |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Fotocopia anillada |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este manual es diferente. En primer lugar, porque trata de una disciplina nueva: el marketing social. En segundo lugar, porque es practico teórico, es decir que la teoría ha sido formulada desde nuestra propia experiencia |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
This manual is different. First of all, because it deals with a new discipline: social marketing. Second, because it is practical, that is, the theory has been formulated from our own experience. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Finanzas -comercio |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercialización |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Promoción - ventas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercado |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercio |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudio - mercado |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |