000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
00992tmaaa2200289ab44500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
B-1362 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
BO-UASB |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a||||g ||i| 00| 0 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20160825141203.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
140501s9999 mx ||||f |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-493-0003-7 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UASB |
Lengua de catalogación |
SPA |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
es |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
680.83 |
Cutter |
M1552m |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mc Kenna, Regis |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de relaciones: cómo crear y mantener un vinculo permanente entre la empresa y sus clientes |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR |
Título |
Relationship marketing: creating and maintaining a permanent link between the company and its customers |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, ES : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
PAIDOS |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
366 p.; |
Dimensiones |
21x14cm; |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Resumen: la década de los 90 pertenecerá al cliente. Y esta es una muy buena noticia para los que actúan en el mercado |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Finanzas y comercio |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercialización |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Promoción de ventas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercado |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |