000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01587tmaaa2200313ab44500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
B-1356 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
BO-UASB |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a||||g ||i| 00| 0 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20160825141202.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
140501s9999 mx ||||f |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0030983342-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UASB |
Lengua de catalogación |
SPA |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
es |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.830 |
Cutter |
C9989m |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Czinkota, Michael R |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing Internacional |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR |
Título |
Internacional de Marketing |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico D.F, AG : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
MC GRAW HILL |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
819 p.; |
Dimensiones |
25x19cm; |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Resumen:Contiene: El imperativo del marketing internacional. Instituciones de comercio internacional y política comercial. El entorno cultural. El entorno económico. El entorno político y legal internacional. Construyendo la base de los conocimientos. Exportaciones, Licencias y franquicias. Adaptación del producto. Estrategias de asignación de precios para exportación. Comunicaciones internacionales. Los canales y estrategias de distribución. Planeación estratégica global. Expansión del mercado global. Administración del producto y la marca. Marketing de servicios. Estrategias globales de asignación de precios. Administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento. Estrategias promocionales globales. Organización, implementación y control del marketing. El futuro. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Finanzas y comercio |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercialización |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Promoción de ventas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercado |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercio |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudio de mercado |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |