Bibliotecas

Catálogo en línea

Construyendo autonomía compromisos e indicadores de género (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01527tmaaa2200325ab44500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control B-1021
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control BO-UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20200518224640.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a||||g ||i| 00| 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140501s9999 mx ||||f |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 92-1-221084-1
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UASB
Lengua de catalogación SPA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 305.3
Cutter B3359c
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Battbyany Dighiero, Karina^rcoord
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR
Título Building commitments autonomy and gender indicators
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construyendo autonomía compromisos e indicadores de género
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, CL :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Naciones Unidas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 337 p.;
Dimensiones 22x15cm;
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuadernos de la CEPAL
Designación de volumen o secuencia No. 100
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1: La autonomía de las mujeres ( mirada a cuatro países de la región),
Capítulo 2: Estudios de país(Uruguay , Chile, Bolivia( Estado plurinacional de) y guatemala)
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente publicación contiene el estudio sobre los planes nacionales de igualdad de género a la luz de los compromisos y acuerdos regionales e internacionales en cuatro países de América Latina
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This publication contains the study on national gender equality plans in the light of regional and international commitments and agreements in four countries in Latin America
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Identidad de Género
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones Interpersonales
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Especie humana
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montaño, Sonia^rcoord
Término indicativo de función Autor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/27866/1/S2012044_es.pdf
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          General Biblioteca UASB - La Paz Biblioteca UASB - La Paz Sala General 2018-07-20 Donación 1.00 305.3 B3359c LP002401 2018-07-20 Ej. 1 2018-07-20 Libros
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales