Formación profesional docente en la carrera de física - química de la UPN Mariscal Sucre como respuesta a los adelantos, exigencias y necesidades actuales, con el propósito de cualificar el desempeño laboral del docente de física (Registro nro. )
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01785tmaaa2200277ab44500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | B-1974 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | BO-UASB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20170614185343.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional | amr|pgr|ai| 001 0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 140809s9999 mx ||||frm||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | BO-UASB |
Lengua de catalogación | SPA |
Centro transcriptor | BO-UASB |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | es |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 00004M (UASB-Central) |
Número de documento | 2015 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Escobar Arancibia, Carlos Julio |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR | |
Título | Teacher professional career training in physical - chemistry UPN Mariscal Sucre in response to developments, requirements and needs, in order to qualify the job performance of teachers of physics |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Formación profesional docente en la carrera de física - química de la UPN Mariscal Sucre como respuesta a los adelantos, exigencias y necesidades actuales, con el propósito de cualificar el desempeño laboral del docente de física |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Sucre, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 77 p. : |
Dimensiones | 28 cm. + |
Material anexo | 1 CD-ROM |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Año de obtención del título | (2015), |
Tipo de Programa | Especialidad |
Área | Área de Educación |
Programa | Especialidad en Comunicación y Teconologías Educativas |
Procedencia | Chuquisaca |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. La preocupación nacional, Capítulo 3. La formación docente y la modernización educativa, Capítulo 4. La formación docente de secundaria en el marco de la reforma educativa boliviana, Capítulo 5. La práctica profesional docente como núcleo de la formación en la formación en la Universidad Pedagógica Nacional Mariscal Sucre, Capítulo 6. Enseñanza y aprendizaje de la física, Capítulo 7. Conclusiones |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Será posible organizar el diseño curricular base de la carrera de Física - Química, de manera que la formación profesional docente, de los profesores egresados de la Institución, responda a los desafíos, retos y más que todo, a las necesidades regionales, en este tan cambiante nuevo siglo y sobre todo, garantice la promoción de un profesional de la educación con las competencias y conocimientos suficientes que le permitan brindar a los jóvenes estudiantes, el lugar que les corresponde, y hacer de la educación una experiencia de construcción de conocimientos |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | It will be possible to organize the basic curricular design of the Physics - Chemistry career, so that the professional training of teachers, graduated from the Institution, respond to the challenges, and more than anything, to regional needs, in this Changing new century and, above all, guarantee the promotion of an education professional with the skills and knowledge sufficient to enable young students to take their place, and to make education a knowledge-building experience |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Reforma Educativa |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Formación de Docentes de Primaria |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Práctica Profesional |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Plan de Estudios |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Monografias |
Suprimido | Perdido | Fuente de clasificación o esquema | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha adquisición | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Número de registro | Clasificación completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de copia | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | Biblioteca UASB - Sucre | Sala General | 2016-08-17 | Donación | 1.00 | 1949 | 00004M/2015 | SU002124 | 2016-08-17 | Ej. 1 | 2016-08-17 | Monografias |