Bibliotecas

Catálogo en línea

Relación entre enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y medio en la U. S. F. X. CH. (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03108tmaaa2200313ab44500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control B-1907
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control BO-UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170224122009.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional amr|pgr|ai| 001 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140809s9999 mx ||||frm||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen BO-UASB
Lengua de catalogación SPA
Centro transcriptor BO-UASB
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica es
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 00059T (UASB-Central)
Número de documento 2014
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Martínez, Ivonne Fabiana
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR
Título Relationship between approaches and learning strategies students in high and medium U. S. F. XCH
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relación entre enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes de alto y medio en la U. S. F. X. CH.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sucre,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 171 p. :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 31 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Año de obtención del título (2014),
Tipo de Programa Doctorado
Área Área de Salud
Programa Doctorado en Neurociencias Clínicas y Experimentales
Procedencia Chuquisaca
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Material y métodos,
Capítulo 3. Resultados
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El estudio se realizó en 392 estudiantes con rendimiento académico alto y medio alto de las facultades de ciencias de la salud, ciencias sociales, ciencias económicas y financieras y tecnología de la Universidad de San Francisco Xavier (Sucre, Bolivia). A todos ellos se aplicaron los cuestionarios ACRA de Román y Gallego (1994), que analiza la preferencia en el uso de estrategias de adquisición, codificación, recuperación y apoyo y el ASSIST de Entwistle (1988), valora los enfoques o aproximaciones de los estudiantes hacia el estudio. Para el procesamiento estadístico se aplico el programa estadístico SPSS V.21, a través de la aplicación de pruebas no paramétricas como Chi ciadrado, T de Student y Tablas de contingencia. Posteriormente se analizaron la preferencia en el uso de estrategias como de las aproximaciones que asumen entre ambos grupos de estudiantes durante su aprendizaje de acuerto al tipo de procesamiento dominante verbal o numérico, por sexo y nivel que cursan
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The study was carried out in 392 students with high and medium academic achievement of the faculties of health sciences, social sciences, economic and financial sciences and technology of the University of San Francisco Xavier (Sucre, Bolivia). To all of them, the ACRA questionnaires from Román and Gallego (1994), which analyzed the preference in the use of strategies of acquisition, codification, recovery and support and the ASSIST of Entwistle (1988), were applied, values ​​the approaches or approximations of the students Towards the study. For statistical processing, the SPSS V.21 statistical program was applied through the application of non-parametric tests such as Chi-square, Student's T and Contingency Tables. Subsequently we analyzed the preference in the use of strategies as of the approximations that assume between both groups of students during their learning from the type of verbal or numerical dominant processing, by sex and level that they study
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes del área de la Salud
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escanero Marcén, Jesús Fernando
Término indicativo de función Tutor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Tesis
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de registro Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          General Biblioteca UASB - Sucre Biblioteca UASB - Sucre Sala General 2016-08-17 Donación 1.00 1400 00059T/2014 SU001438 2016-08-17 Ej. 1 2016-08-17 Tesis
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales