Estrategias de aprendizaje en estudiantes de psicología (Registro nro. )
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02671tmaaa2200313ab44500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | B-1906 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | BO-UASB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20170221110523.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional | amr|pgr|ai| 001 0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 140809s9999 mx ||||frm||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | BO-UASB |
Lengua de catalogación | SPA |
Centro transcriptor | BO-UASB |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | es |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 00058T (UASB-Central) |
Número de documento | 2014 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Flores Torrejón, Cesar Roberto |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR | |
Título | Learning strategies in psychology students |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estrategias de aprendizaje en estudiantes de psicología |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Sucre, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | ix, 255 p. : |
Otras características físicas | ilustraciones ; |
Dimensiones | 31 cm. + |
Material anexo | 1 CD-ROM |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Año de obtención del título | (2014), |
Tipo de Programa | Doctorado |
Área | Área de Salud |
Programa | Doctorado en Neurociencias Clínicas y Experimentales |
Procedencia | Chuquisaca |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Objetivos, Capítulo 3. Métodos y materiales, Capítulo 4. Resultados, Capítulo 5. Discusión, Capítulo 6. Conclusiones |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Resulta lógico pensar que las estrategias de aprendizaje deben tener alguna incidencia en el rendimiento ya que proporcionan las herramientas para trabajar eficazmente en el contexto del aprendizaje. En este sentido, se ha puesto de manifiesto que las estrategias afectivas, motivacionales y metacognitivas presentes en el aprendizaje tienen una incidencia positiva en el rendimiento académico y que los alumnos con mejores notas utilizan más y mejores estrategias de aprendizaje. También se ha reportado que los alumnos con alto y bajo rendimiento, en función de su competencia matemática presentan actuaciones diferentes tanto en inferencia como en equivalencia. No existe información de la influencia de los alumnos con predominancia del razonamiento verbal sobre el rendimiento académico y estrategias utilizadas |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | It is logical to think that learning strategies must have some impact on performance because they provide the tools to work effectively in the context of learning. In this sense, it has been shown that the affective, motivational and metacognitive strategies present in the learning have a positive impact on the academic performance and that the students with better grades use more and better learning strategies. It has also been reported that students with high and low performance, depending on their mathematical competence present different performances both inference and equivalence. There is no information on the influence of students with predominance of verbal reasoning about academic performance and strategies used |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Aprendizaje |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Estudiantes del área de la Salud |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Escanero Marcén, Jesús Fernando |
Término indicativo de función | Tutor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis |
Suprimido | Perdido | Fuente de clasificación o esquema | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha adquisición | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Número de registro | Clasificación completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de copia | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
General | Biblioteca UASB - Sucre | Biblioteca UASB - Sucre | Sala General | 2016-08-17 | Donación | 1.00 | 1399 | 00058T/2014 | SU001437 | 2016-08-17 | Ej. 1 | 2016-08-17 | Tesis |