Estrategia didáctica pedagógica para la inclusión de actividades que consideren las inteligencias múltiples, inteligencia colectiva y valoren la importancia de la inteligencia artificial en programas de formación de postgrado en educación a distancia mediados por las NTIC's (Registro nro. )
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02371tmaaa2200325ab44500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | B-1245 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | BO-UASB |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20170120094053.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL | |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional | amr|pgr|ai| 001 0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 140809s9999 mx ||||frm||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | BO-UASB |
Lengua de catalogación | SPA |
Centro transcriptor | BO-UASB |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | es |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | 00006T (UASB-Central) |
Número de documento | 2009 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ramos Espejo, Gustavo |
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR | |
Título | Pedagogical teaching strategy for the inclusion of activities that address the multiple intelligences, collective intelligence and value the importance of artificial intelligence in training graduate-enabled distance education by NTIC's |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estrategia didáctica pedagógica para la inclusión de actividades que consideren las inteligencias múltiples, inteligencia colectiva y valoren la importancia de la inteligencia artificial en programas de formación de postgrado en educación a distancia mediados por las NTIC's |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Sucre, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | iv, 98 p. : |
Otras características físicas | ilustraciones ; |
Dimensiones | 30 cm. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | MGPDPED |
Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Año de obtención del título | (2009), |
Tipo de Programa | Maestría |
Área | Área de Educación |
Programa | Maestría en Gestión, Planificación y Diseño de Proyectos en Educación a Distancia mediado por las TICs |
Procedencia | Chuquisaca |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Capítulo 1. Marco teórico Capítulo 2. Diagnóstico Capítulo 3. Propuesta Capítulo 4. Conclusiones |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Hoy en día y con el surgimiento de un nuevo paradigma pedagógico que toma en cuenta la mediatización de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTICs) en los procesos educativos a distancia, es una obligación considerar y unir estos criterios para generar alternativas novedosas que beneficien al conjunto de ciudadanos que acepten el reto de asumir esta modalidad educativa para continuar sus estudios en distintos niveles |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Nowadays, with the emergence of a new pedagogical paradigm that takes into account the mediatization of the New Technologies of Information and Communication (NTICs) in distance education processes, it is an obligation to consider and unite these criteria to generate novel alternatives that Benefit the group of citizens who accept the challenge of assuming this educational modality to continue their studies at different levels |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Tecnología de la Información |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Inteligencia Artificial |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Pedagogía |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Estrategia Didáctica |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cales, José María |
Término indicativo de función | Tutor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Tesis |
Suprimido | Perdido | Fuente de clasificación o esquema | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha adquisición | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Número de registro | Clasificación completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de copia | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
General | Biblioteca UASB - Sucre | Biblioteca UASB - Sucre | Sala General | 2016-08-17 | Donación | 1.00 | 903 | 00006T/2009 | SU000903 | 2016-08-17 | Ej. 1 | 2016-08-17 | Tesis |