Bibliotecas

Catálogo en línea

Estrategia didáctica pedagógica para la inclusión de actividades que consideren las inteligencias múltiples, inteligencia colectiva y valoren la importancia de la inteligencia artificial en programas de formación de postgrado en educación a distancia mediados por las NTIC's (Registro nro. )

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02371tmaaa2200325ab44500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control B-1245
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control BO-UASB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170120094053.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional amr|pgr|ai| 001 0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   140809s9999 mx ||||frm||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen BO-UASB
Lengua de catalogación SPA
Centro transcriptor BO-UASB
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica es
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 00006T (UASB-Central)
Número de documento 2009
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramos Espejo, Gustavo
242 ## - TÍTULO TRADUCIDO POR EL CENTRO CATALOGADOR
Título Pedagogical teaching strategy for the inclusion of activities that address the multiple intelligences, collective intelligence and value the importance of artificial intelligence in training graduate-enabled distance education by NTIC's
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategia didáctica pedagógica para la inclusión de actividades que consideren las inteligencias múltiples, inteligencia colectiva y valoren la importancia de la inteligencia artificial en programas de formación de postgrado en educación a distancia mediados por las NTIC's
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sucre,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión iv, 98 p. :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 30 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis MGPDPED
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Año de obtención del título (2009),
Tipo de Programa Maestría
Área Área de Educación
Programa Maestría en Gestión, Planificación y Diseño de Proyectos en Educación a Distancia mediado por las TICs
Procedencia Chuquisaca
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Diagnóstico
Capítulo 3. Propuesta
Capítulo 4. Conclusiones
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Hoy en día y con el surgimiento de un nuevo paradigma pedagógico que toma en cuenta la mediatización de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTICs) en los procesos educativos a distancia, es una obligación considerar y unir estos criterios para generar alternativas novedosas que beneficien al conjunto de ciudadanos que acepten el reto de asumir esta modalidad educativa para continuar sus estudios en distintos niveles
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Nowadays, with the emergence of a new pedagogical paradigm that takes into account the mediatization of the New Technologies of Information and Communication (NTICs) in distance education processes, it is an obligation to consider and unite these criteria to generate novel alternatives that Benefit the group of citizens who accept the challenge of assuming this educational modality to continue their studies at different levels
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología de la Información
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inteligencia Artificial
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia Didáctica
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cales, José María
Término indicativo de función Tutor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Tesis
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de registro Clasificación completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          General Biblioteca UASB - Sucre Biblioteca UASB - Sucre Sala General 2016-08-17 Donación 1.00 903 00006T/2009 SU000903 2016-08-17 Ej. 1 2016-08-17 Tesis
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales