Oropeza Gorena de Vargas, Mariana Teresa
Diseño de una estrategia de marketing. Caso: Concretec La Paz = Designing a marketing strategy. Case: Concretec La Paz - La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2004 - ix, 139 p.: ilustraciones; 28 cm.
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Análisis externo e interno
Capítulo 3. Desarrollo y presentación de la propuesta
Capítulo 4. Conclusiones finales
Este proyecto esta enfocado en la importancia de las estrategias de marketing para la promoción de calidad en el servicio como instrumento fundamental del aseguramiento de la calidad en el sector de la construcción. Con elementos que benefician tanto a las empresas proveedoras de insumos para la construcción (caso Concretec) como a clientes de estas empresas This project is focused on the importance of marketing strategies for the promotion of quality in service as a fundamental instrument of quality assurance in the construction sector. With elements that benefit both suppliers of construction inputs (Concretec case) and customers of these companies
Marketing
Investigación de Mercados
Competitividad
Consumidor
Diseño de una estrategia de marketing. Caso: Concretec La Paz = Designing a marketing strategy. Case: Concretec La Paz - La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2004 - ix, 139 p.: ilustraciones; 28 cm.
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Análisis externo e interno
Capítulo 3. Desarrollo y presentación de la propuesta
Capítulo 4. Conclusiones finales
Este proyecto esta enfocado en la importancia de las estrategias de marketing para la promoción de calidad en el servicio como instrumento fundamental del aseguramiento de la calidad en el sector de la construcción. Con elementos que benefician tanto a las empresas proveedoras de insumos para la construcción (caso Concretec) como a clientes de estas empresas This project is focused on the importance of marketing strategies for the promotion of quality in service as a fundamental instrument of quality assurance in the construction sector. With elements that benefit both suppliers of construction inputs (Concretec case) and customers of these companies
Marketing
Investigación de Mercados
Competitividad
Consumidor