Bibliotecas

Catálogo en línea

Sanabria Mújica, Claudia América

Hacia la vanguardia de la promoción del conjunto los Masis en Sucre utilizando la herramienta del nuevo milenio E- Marketing = Towards the forefront of promoting the Masis set in Sucre using the new millennium E- Marketing - Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2004



Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco contextual
Capítulo 3. Marco teórico
Capítulo 4. Análisis de herramientas y conceptos relacionados con el diseño de paginas web
Capítulo 5. Las 7 Cs. del e-marketing aplicadas al sitio web del conjunto folklorico Los Masis
Capítulo 6. Análisis del desarrollo de una página web
Capítulo 7. Mezcla proporcional desde el e-marketing del sitio web de conjunto Los Masis
Capítulo 8. Conclusiones y recomendaciones

El presente trabajo, tiene por objetivo analizar el e-marketing, su aplicación e impacto como herramienta de vanguardia en la promoción del conjunto folklórico Los Masis, para contribuir a la aplicación de estrategias competitivas que permitan que el conjunto Los Masis consolide y expanda su mercado The present work aims to analyze e-marketing, its application and impact as a cutting-edge tool in the promotion of the folkloric group Los Masis, to contribute to the application of competitive strategies that allow the Los Masis group to consolidate and expand its market


Los Masis


Marketing
Comercio Electrónico
Páginas WEB
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales