Bibliotecas

Catálogo en línea

Cortez Limachi, Elisa Norma

Modelo de modalidad de ingreso a la carrera de administración de empresas, una mirada desde el enfoque por competencias = Model of entry modality to the business administration career, a look from the competency-based approach. - Sucre, Bolivia : Universidad Andina Simón Bolívar, 2021 - vi, 96 p. : il. ; 30 cm + 1 CD.

Proyecto de Grado (Especialidad)

Bibliografía: p. 92-96

1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Diagnóstico -- 4. Propuesta -- 5. Conclusiones -- 6. Recomendaciones -- 7. Anexos

La preocupación por la adecuada formación de los administradores bolivianos, selección de estudiantes óptimos a la carrera, la evaluación de estudiantes en la educación superior ha sido la motivación para realizar este trabajo de investigación. Es así que como objetivo de este trabajo se planteó conocer cuáles son las competencias básicas que se debe evaluar a los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas para una óptima selección de estos en contraste con el perfil de egreso de la Carrera, para desempeñar con éxito su labor. The concern for the adequate formation of Bolivian administrators, the selection of optimal students for the career, the evaluation of students in higher education has been the motivation to carry out this research work. Thus, the objective of this work was to know which are the basic competencies that should be evaluated to the students of the Business Administration Career for an optimal selection of these in contrast with the graduation profile of the Career, to successfully perform their work.


Especialidad Superior en Docencia Universitaria
Evaluación de estudiantes en la educación superior
Formación de administradores bolivianos
Perfil de egreso de la carrera de administración de empresas
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales