Bibliotecas

Catálogo en línea

Ortiz Ruiz, Ivonne Rosio

Gestión estratégica del componente comunicacional en las etapas de la investigación, planeación, ejecución y evaluación para el desarrollo de iniciativas en los programas de responsabilidad social ambietal liderados por empresas del sector privado con sede en Bogotá durante el año 2016 = Strategic management of the communication component in the stages of research, planning, execution and evaluation for the development of initiatives in environmental social responsibility programs led by private sector companies based in Bogotá during the year 2016 - Bogotá, COL: Universidad Andina Simón Bolívar, 2018 - xlix,150 p.; ilustraciones.; 28 cm

Tesis.--

Bibliografía: p.145-150
índice de tablas

Capítulo 1: Planteamiento del problema,
Capítulo 2: Marcos,
Capítulo 3: Metodología,
Capítulo 4: Presentación de resultados: análisis e interpretación,
Capítulo 5: Conclusiones generales

Siendo concientes de la necesidad de un cambio de actitud en la construcción de una cultura que responda a un compromiso normativo, pero también voluntario frente a las problemáticas ambientales que actualmente se hacen presentes en la cotidianidad de los sujetos, esta investigación permite evidenciar la responsabilidad social que actualmente han asumido en su gestión Being aware of the need for a change of attitude in the construction of a culture that responds to a normative commitment, but also voluntary in front of the environmental problems that are currently present in the daily lives of the subjects, this research makes it possible to demonstrate social responsibility that they have currently assumed in their management


Estrategias de Comunicación
Responsabilidad Social Empresaria
Planificación- Comunicación
Seguro Ambiental
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales