Bibliotecas

Catálogo en línea

Molina Travesi, Rocio Alejandra

Sin mirada de mujer, referentes conceptuales en las estrategias comunicacionales de género = Without a woman's gaze, conceptual referents in gender communication strategies - La Paz, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2018 - 149 p.; ilustraciones; 28 cm

Programa gestión( 2013-2014)

Proyecto de grado.--

Bibliografía: p.135-149

Capítulo 1: El problema y el diseño metodológico,
Capítulo 2: Marco teórico. La dominación simbólica de la mujer,
Capítulo 3: Marco referencial,
Capítulo 4: Análisis,
Capítulo 5: Conclusiones y recomendaciones
Capítulo 6: Bibliografía y fuentes documentales

La presente es una investigación exploratoria que busca establecer si als estrategias de comunicación de lucha contra la violencia hacia la mujer, formuladas en el marco del proceso de promociómn de derechos del Fondo de Desarollo de las Naciones Unidas para la mujer y de la entidad de las Naciones Unidas para la igualdada de género y el empoderamiento de la mujer contienen desequilibrios conceptuales entre políticas fines, objetivos y métodos, que puedan ser asimilados a los patrones de la violencia simbólica masculina que se ha ejercido en occidente en la modernidad This is an exploratory research that seeks to establish whether communication strategies to fight against violence against women, formulated in the framework of the process of promotion of rights of the United Nations Development Fund for Women and the entity of the The United Nations for gender equality and the empowerment of women contain conceptual imbalances between policies, goals, objectives and methods that can be assimilated to the patterns of masculine symbolic violence that has been exercised in the West in modern times.


Derechos de la Mujer
Igualdad de Género
Derechos Humanos
Derechos Reproductivos
Condición de la Mujer
Discriminación de la Mujer
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales