Bibliotecas

Catálogo en línea

Gonzáles Velasco, Juan Miguel

La evaluación sobre la base de la investigación como teoría de aprendizaje y enseñanza metacompleja = Inquiry-Based Assessment as a Meta-complex Teaching and Learning Theory - La Paz, BO: Instituto Internacional de Investigación Educativa para la Integración, 2009 - 348 páginas; 23 cm

contiene bibliografía: páginas 292-310

Capítulo 1: Marco teórico,
Capítulo 2: Metodología,
Capítulo 3: Validación,
Capítulo 4: Diagnóstico situacional,
Capítulo 5: Sistema de categorias,
Capítulo 6: Resultados,
Capítulo 7: Análisis de los resultados,
Capítulo 8: Discusión de resultados,
Capítulo 9: Conclusiones
Capítulo 10:


Es necesario incorporar en la educación la metacognición como proceso cognitivo mental, en el que los sujetos tomen conciencia de lo que aprenden en la complejidad. Los principios del paradigma de la complejidad en los procesos de aprendizaje enseñanza It is necessary to incorporate metacognition in education as a mental cognitive process, in which subjects become aware of what they learn in complexity. The principles of the paradigm of complexity in teaching learning processes

978-99954-725-3-5


Aprendizaje
Aprendizaje de Adultos
Proceso - Aprendizaje
Pensamiento
Cognición

B-370.152 / G6431e
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales