Bibliotecas

Catálogo en línea

Mora, David

Hacia una educación revolucionaria: propuestas socio críticas a problemas didácticos, pedagógicos y curriculares = Towards a revolutionary education: socio-critical proposals to didactic, pedagogical and curricular problems - La Paz, BO: Fondo editorial Ipasme, 2010 - 415 páginas; ilustraciones. ; 21 cm

Contiene bibliografía

Capítulo 1: Relación entre lenguaje, pensamiento, matemáticas y realidad,
Capítulo 2: Cultura de aprendizaje y enseñanza desde la perspectiva de la teoría de la actividad y el enfoque sociocrítico,
Capítulo 3: Concepción crítica del currículum,
Capítulo 4: Pedagogía y didáctica crítica para una educación liberadora,
Capítulo 5: Proceso de aprendizaje y enseñanza basado en la investigación

Desde el profundo convencimiento de la necesidad de una educación que contribuya a la destrucción del velo ideológico que nos ata a las visiones construidas desde el capitalismo, la propuesta de una educación progresista, crítica, liberadora, transformadora, revoliconaria es no sólo el motico de las reflexiones del autor, sino que constituye la esencia de su proyecto de vida y, por tanto el principio que fundamenta su acción como docente From the deep conviction of the need for an education that contributes to the destruction of the ideological veil that binds us to the visions built from capitalism, the proposal of a progressive education, critical, liberating, transforming, revoliconaria is not only the motic of the Reflections of the author, but constitutes the essence of his project of life and, therefore, the principle that bases his action as a teacher

978-99954-750-9-3


Apoyo Pedagógico
Asistencia Pedagógica
Enseñanza - Formación
Investigación Pedagógica

B-371.3 / M8271h
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales