Gairín Sallán, Joaquín
La organización escolar contexto y texto de actuación = The school organization context and text of action - Madrid, ES: La Muralla, 1996 - 503 páginas; ilustraciones; 21 cm - Colección Aula Abierta .
bibliografía: páginas 471-497
Capítulo 1: La organización como aproximación al estudio de la realidad,
Capítulo 2: La organización como contexto para la acción,
Capítulo 3: La organización como texto para la acción
La educación es, sin duda una de las primeras y quizás la más importante referencia que se asocia con el concepto de escuela o institución educativa. Y es que, en esencia la escuela nace y se desarrolla al amparo de las necesidades educativas Education is undoubtedly one of the earliest and perhaps the most important reference that is associated with the concept of a school or educational institution. And is that, in essence, the school is born and developed under the protection of educational needs
84-7133-663-4
Administración - Educación
Escuela
Institución - Enseñanza
371.2 / G144o
La organización escolar contexto y texto de actuación = The school organization context and text of action - Madrid, ES: La Muralla, 1996 - 503 páginas; ilustraciones; 21 cm - Colección Aula Abierta .
bibliografía: páginas 471-497
Capítulo 1: La organización como aproximación al estudio de la realidad,
Capítulo 2: La organización como contexto para la acción,
Capítulo 3: La organización como texto para la acción
La educación es, sin duda una de las primeras y quizás la más importante referencia que se asocia con el concepto de escuela o institución educativa. Y es que, en esencia la escuela nace y se desarrolla al amparo de las necesidades educativas Education is undoubtedly one of the earliest and perhaps the most important reference that is associated with the concept of a school or educational institution. And is that, in essence, the school is born and developed under the protection of educational needs
84-7133-663-4
Administración - Educación
Escuela
Institución - Enseñanza
371.2 / G144o