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Costa, Joan

Imagen corporativa en el siglo XXI = Corporate image in the 21st century - segunda edición - Buenos Aires, AR: La crujia, 2003 - 257 páginas 19 cm

Bibliografía: páginas 253-257

Capítulo 1: La génesis de este libro y su contexto,
Capítulo 2: La empresa y su imagen, hoy,
Capítulo 3: Bases epistemológicas para la construcción de la imagen de la era de la información,
Capítulo 4: Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI,
Capítulo 5: La cultura de comunicación,
Capítulo 6: El paradigma del siglo XXI

Este libro tiene un amplio y novedoso objetivo: anticiparse a los fenómenos que pronto irrumpirán en el ámbito de las empresas. Por una parte, como consecuencia de los cambios socioeconómicos y, por otra por las transformaciones tecnológicas y culturales que los atraviesan This book has a broad and novel objective: to anticipate the phenomena that will soon break into the business realm. On the one hand, as a result of socio-economic changes and, on the other hand, of the technological and cultural transformations that go through them

987-1004-37-0


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