Quezada, Maribel
El mensaje medio a medio: Qué encierran los diarios, la radio y la tv = The medium to medium message: What do newspapers, radio and tv contain? - Santiago, CL: Universitaria, 1992 - 208 páginas; 18 cm; - Manuales y monografías .
Bibliografía: páginas 206-208
Capítulo 1: El análisis del mensaje,
Capítulo 2: Formulación del problema,
Capítulo 3: El código o categorías de análisis,
Capítulo 4: El corpues o material de análisis,
Capítulo 5: Las unidades de análisis,
Capítulo 6: Realización del análisis,
Capítulo 7: Interpretación y conclusiones,
Capítulo 8: El análisis de mensajes en los distintos medios,
Capítulo 9: Tres análisis en medios diferentes
La televisión, los periódicos, la radio, entregan en todos sus mensajes mucho más de lo que ofrecen, lo que no significa necesariamente que el consumidor vaya a resultar beneficiado Television, newspapers, radio, delivered all posts much more than what they offer, which does not necessarily mean that the consumer will be benefited
956-11-0798-7
Prensa de Información Diaria
Medios -Comunicación de Masas
Radio
Televisión
Investigación - Comunicación
070.19 / Q59m
El mensaje medio a medio: Qué encierran los diarios, la radio y la tv = The medium to medium message: What do newspapers, radio and tv contain? - Santiago, CL: Universitaria, 1992 - 208 páginas; 18 cm; - Manuales y monografías .
Bibliografía: páginas 206-208
Capítulo 1: El análisis del mensaje,
Capítulo 2: Formulación del problema,
Capítulo 3: El código o categorías de análisis,
Capítulo 4: El corpues o material de análisis,
Capítulo 5: Las unidades de análisis,
Capítulo 6: Realización del análisis,
Capítulo 7: Interpretación y conclusiones,
Capítulo 8: El análisis de mensajes en los distintos medios,
Capítulo 9: Tres análisis en medios diferentes
La televisión, los periódicos, la radio, entregan en todos sus mensajes mucho más de lo que ofrecen, lo que no significa necesariamente que el consumidor vaya a resultar beneficiado Television, newspapers, radio, delivered all posts much more than what they offer, which does not necessarily mean that the consumer will be benefited
956-11-0798-7
Prensa de Información Diaria
Medios -Comunicación de Masas
Radio
Televisión
Investigación - Comunicación
070.19 / Q59m