Bibliotecas

Catálogo en línea

Mattelart, Armand

La invención de la comunicación = The invention of communication - Madrid, ES: Siglo XXI, 1995 - 386 páginas; 21 cm - Sociología y política .

Capítulo 1: La sociedad de flujo,
Capítulo 2: Las utopías del vinculo universal,
Capítulo 3: El espacio geopolítico
Capítulo 4: El individuo medida

La noción de comunicación no siempre se identifica con el dominio de los medios. Este sentido es el último de una larga evolución de la cual este libro traza la historia, la de los numerosos usos de esta palabra y de las realidades multiformes que, en cada periodo histórico, ha tenido en su función de nombrar, de mostrar o de ocultar The notion of communication is not always identified with the domain of the media. This sense is the last of a long evolution of which this book traces the history, of the many uses of this word and of the multiform realities that, in each historical period, it has had in its function of naming, showing or showing. hide

968-23-1974-9


Comunicación - Masas
Propaganda
Información Pública

302.23 / M9354i
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales