Vidal Huerta, Gonzalo Iván
Diseño de las normas de calidad ISO 9001 para los procesos de administración interna y de servicios en la institución financiera Sucre S.A. regional Sucre = Design standards ISO 9001 for internal management processes and services in the financial institution Sucre SA regional Sucre - Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001 - ix, 137 p.: ilustraciones; 28 cm.
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Diagnóstico estratégico
Capítulo 4. Modelo de calidad propuesto
El presente trabajo constituye el fruto de una ardua investigación destinada a: diseñar las normas de calidad ISO 9001 en los procesos de administración interna de servicio en la institución financiera Sucre S.A. Regional Sucre, con el propósito de cooperar a la empresa a un adecuado manejo de su administración y logro de sus objetivos El presente trabajo constituye el fruto de una ardua investigación destinada a: diseñar las normas de calidad ISO 9001 en los procesos de administración interna de servicio en la institución financiera Sucre S.A. Regional Sucre, con el propósito de cooperar a la empresa a un adecuado manejo de su administración y logro de sus objetivos
Gestión de Calidad
ISO 9001
Instituciones Financieras
Administración de la Calidad Total
Diseño de las normas de calidad ISO 9001 para los procesos de administración interna y de servicios en la institución financiera Sucre S.A. regional Sucre = Design standards ISO 9001 for internal management processes and services in the financial institution Sucre SA regional Sucre - Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001 - ix, 137 p.: ilustraciones; 28 cm.
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Diagnóstico estratégico
Capítulo 4. Modelo de calidad propuesto
El presente trabajo constituye el fruto de una ardua investigación destinada a: diseñar las normas de calidad ISO 9001 en los procesos de administración interna de servicio en la institución financiera Sucre S.A. Regional Sucre, con el propósito de cooperar a la empresa a un adecuado manejo de su administración y logro de sus objetivos El presente trabajo constituye el fruto de una ardua investigación destinada a: diseñar las normas de calidad ISO 9001 en los procesos de administración interna de servicio en la institución financiera Sucre S.A. Regional Sucre, con el propósito de cooperar a la empresa a un adecuado manejo de su administración y logro de sus objetivos
Gestión de Calidad
ISO 9001
Instituciones Financieras
Administración de la Calidad Total