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Chávez Díaz, Abdel Rodrigo

Marketing online y su influencia en los turistas extranjeros en el sector hotelero de la ciudad de Sucre = Online marketing and its influence on foreign tourists in the hotel sector of the city of Sucre - Sucre, 2016 - vii, 83 p. : ilustraciones ; 31 cm. + 1 CD-ROM



Capítulo 1. Aspectos generales,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Metodología de la investigación,
Capítulo 4. Resultados de la investigación,
Capítulo 5. Propuesta de mejoramiento,
Capítulo 6. Conclusiones generales de la investigación


El tema de marketing online y su relación con los hoteles de la ciudad de Sucre es de suma importancia en los actuales contextos en los que vivimos, ya no se puede esperar al cliente, se debe buscar las mejores opciones para captar a los mismos y una forma efectiva de hacerlo es a través del marketing online The subject of online marketing and its relationship with the hotels of the city of Sucre is of paramount importance in the current contexts in which we live, since the customer can not be expected, the best options must be sought to capture them and a Effective way of doing this is through online marketing


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