Bibliotecas

Catálogo en línea

Segovia Jaramillo, Vladimir

El neuromarketing en el proceso comercial de la industria cervecera en la ciudad de Sucre = Neuromarketing in the business process of the brewing industry in the city of Sucre - Sucre, 2015 - viii, 125 p. : ilustraciones ; 31 cm. + 1 CD-ROM



Capítulo 1. Marco teórico,
Capítulo 2. Diagnóstico,
Capítulo 3. Propuesta,
Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones


Actualmente se vive en un mundo de constantes cambios en donde las distintas ciencias enfrentan cada vez nuevos paradigmas que dan lugar a nuevas técnicas y nuevas aplicaciones con el fin de encontrar soluciones más acertadas a los distintos problemas concernientes a cada rama. Las ciencias comerciales viven este proceso con la aparición del neuromarketing Nowadays, we are living in a world of constant changes where the different sciences are facing new paradigms that give rise to new techniques and new applications in order to find better solutions to the different problems concerning each branch. The commercial sciences live this process with the emergence of neuromarketing


Marketing
Industria Cervecera
Neurociencias
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales