Bibliotecas

Catálogo en línea

Ramirez Salas, Fabiola Maria

Estudio de caso: Las escuelas públicas con comportamiento extremo en la tasa de abandono y promoción. Un estudio de caso en unidades educativas públicas seleccionadas en la ciudad de La Paz = Case study: Public schools with extreme behavior in the abandonment and promotion rate. A case study in selected public educational units in the city of La Paz - La Paz, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2012 - 80 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM

Tesis.--

Bibliografía:p.63-64

Capítulo 1. Marco general,
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Marco práctico
Capítulo 4. Marco propositivo,
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones

La educación dejó de ser hace mucho tiempo un simple servicio que brinda el Estado a la población y se ha convertido en un derecho fundamental para todos. durante la última década, en el país se han hecho importantes esfuerzos, a través de la implementación de políticas, programas y proyectos ejecutados por entidades gubernamentales y privadas, a fin de incrementar y mejorar la oferta educativa así como para incentivar la demanda por educación. Es así que Bolivia ha avanzado logrando buenos resultados, aunque aún no suficientes Education has long ceased to be a simple service provided by the State to the population and has become a fundamental right for all. During the last decade, important efforts have been made in the country, through the implementation of policies, programs and projects executed by governmental and private entities, in order to increase and improve the educational offer and to stimulate the demand for education. This is how Bolivia has made good progress, although not enough



Colegio Público
Abandono Escolar
Educación
Enseñanza Pública
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales