Bibliotecas

Catálogo en línea

Reyes Galindo, Marisol

Descentralización de todos los servicios de Entel a sus puntos a través de estrategias comunicacionales = Decentralization of services Entel all their points through communication strategies - La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2011 - vi, 66 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM

Tesis.--

Incluye referencias bibliográficas

Capítulo 1. Idea de negocio,
Capítulo 2. Estructura y procesos,
Capítulo 3. Estrategias de marketing y ventas,
Capítulo 4. Estrategia comunicacional


La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL actualmente ofrece a sus clientes una variedad de servicios, entre los que destaca: telefonía móvil celular, telefonía fija a nivel nacional e internacional, ademas de los servicios de Internet, venta de tarjetas pre pago y conexiones a chipentre y otros. La idea de este plan de negocios apunta a descentralizar los servicios de post pago de telefonía móvil, cambio de sistema de TDMA a GSM, recuperación de líneas, y registro de celulares de ENTEL a los PUNTOS ENTEL The National Telecommunication Company ENTEL currently offers its clients a variety of services, including: cellular mobile telephony, national and international fixed telephony, in addition to Internet services, sale of prepaid cards and connections to chipentre and others. The idea of this business plan aims to decentralize the services of post-payment of mobile telephony, change of TDMA system to GSM, recovery of lines, and registration of cell phones of ENTEL to POINTS ENTEL



Descentralización
Comunicación y Desarrollo
Estrategia Comunicacional
Telecomunicaciones
Servicio de Telecomunicaciones
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales