Campos Vera, Freddy Eduardo
Desarrollo de estrategias para incrementar ventajas competitivas en una organización no gubernamental vinculada a la conservación de la biodiversidad. Caso: Fundación para el desarrollo del sistema nacional de áreas protegidas = Developing strategies to increase competitive advantages in a non-governmental organization linked to the conservation of biodiversity. Case: Foundation for the development of the national system of protected areas - La Paz, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2011 - 154 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM
Tesis.--
Bibliografía p. 119-121 incluye cuadros,gráficos y abreviaciones
Capítulo 1. Aspectos metodológicos,
Capítulo 2. Sustento teórico,
Capítulo 3. Aspectos prácticos,
Capítulo 4. Propuesta,
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
El proyecto de grado busca que la organización aplique instrumentos de marketing y de desarrollo organizacional adecuados a la estructura con la cuenta, optimice el uso de los recursos generados a lo largo de su existencia y fortalezca su posición dentro del sector en el que se desenvuelve, con el consiguiente incremento de beneficios, aproximándose a la sostenibilidad financiera The degree project seeks that the organization apply marketing tools and organizational development appropriate to the structure with the account, optimize the use of resources generated throughout its existence and strengthen its position within the sector in which it operates, with a consequent increase in profits, approaching financial sustainability
Pequeña Empresa
Biodiversidad
Areas Protegidas
Desarrollo de estrategias para incrementar ventajas competitivas en una organización no gubernamental vinculada a la conservación de la biodiversidad. Caso: Fundación para el desarrollo del sistema nacional de áreas protegidas = Developing strategies to increase competitive advantages in a non-governmental organization linked to the conservation of biodiversity. Case: Foundation for the development of the national system of protected areas - La Paz, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2011 - 154 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM
Tesis.--
Bibliografía p. 119-121 incluye cuadros,gráficos y abreviaciones
Capítulo 1. Aspectos metodológicos,
Capítulo 2. Sustento teórico,
Capítulo 3. Aspectos prácticos,
Capítulo 4. Propuesta,
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
El proyecto de grado busca que la organización aplique instrumentos de marketing y de desarrollo organizacional adecuados a la estructura con la cuenta, optimice el uso de los recursos generados a lo largo de su existencia y fortalezca su posición dentro del sector en el que se desenvuelve, con el consiguiente incremento de beneficios, aproximándose a la sostenibilidad financiera The degree project seeks that the organization apply marketing tools and organizational development appropriate to the structure with the account, optimize the use of resources generated throughout its existence and strengthen its position within the sector in which it operates, with a consequent increase in profits, approaching financial sustainability
Pequeña Empresa
Biodiversidad
Areas Protegidas