Bibliotecas

Catálogo en línea

Goitia Brun, Magaly

Curso virtual en diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de orientación vocacional para la educación secundaria boliviana = Virtual course in design, implementation and evaluation of a proposed vocational guidance for school Bolivian education - Sucre, 2007 - iii, 120 p. : ilustraciones ; 30 cm.



Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Propuesta de orientación vocacional DecideT
Capítulo 3. Marco metodológico
Capítulo 4. Conclusiones y reflexiones finales

La orientación vocacional como proceso de asistencia al estudiante desde el centro, debe entenderse como un pilar fundamental del proceso educativo, cuya finalidad es la atención al estudiante en su proceso de desarrollo vocacional, en la toma de decisiones, la exploración de carrera, en el análisis de la información necesaria, la planificación de acciones y la orientación realista Vocational guidance as a process of attendance to the student from the center, should be understood as a fundamental pillar of the educational process, whose purpose is the attention to the student in his process of vocational development, in decision making, career exploration, in the Analysis of necessary information, action planning and realistic guidance


Educación a Distancia
Programa del Curso
Orientación Vocacional
Educación Secundaria
Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales